Aytecma S.L. es una empresa dedicada al servicio de la industria. En el desarrollo de su actividad procura ampliar y perfeccionar sus servicios para conseguir de sus clientes un nivel de satisfacción cada vez mayor.

Para ello considera importante la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad establecido según la norma UNE-EN ISO 9001.

Las líneas generales de nuestra Política de Calidad son:

Respecto a nuestros clientes:

  • Atender a sus necesidades, dando un servicio íntegro y de calidad.
  • Lograr una plena confianza a través de la diferenciación de nuestros servicios.

Respecto al equipo humano que conforma la empresa:

  • Motivar y potenciar la responsabilidad del personal en el desarrollo de los trabajos y en especial en referencia a la seguridad. Se proporciona al personal los equipos y la formación exigida por la legislación.
  • Asimismo, informar a todo el personal para que conozca y asuma la presente política de calidad y se muestre receptivo a la colaboración para su formación continua en diferentes ámbitos relacionados con nuestra actividad.

Respecto al funcionamiento de la empresa:

  • Analizar los fallos y errores que puedan producirse en cualquier ámbito para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.
  • Fomentar la cultura de mejora continua para aumentar la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad. Para ello se definirán unos Objetivos específicos que se determinarán en el documento correspondiente.
  • Revisar periódicamente esta Política de Calidad para constatar que funciona correctamente y conseguir de este modo una mejora continua.

La Dirección se compromete a proveer al personal de todos los medios técnicos y formativos necesarios para cumplir esta Política de Calidad.

Zaragoza, 30 de Julio de 2019

 

 

Aytecma S.L.