ELEVACIÓN DE GRANDES CARGAS

 

Aytecma cuenta con capacidad de elevación, movimiento y manipulación de grandes cargas entre las que se encuentra:

Maquinaria pesada

Líneas de fabricación

Grandes estructuras

Obra civil

Recursos para llevar a cabo sus servicios:

  • Sistemas de elevación por etapas con control de caudal dividido para equilibrar cargas descompensadas y lograr una simetría, teniendo en cuenta el centro de gravedad.
  • Manipulación de carga hasta 1000 Tns.
  • Adaptación de componentes estándar de manipulación a las necesidades de la carga, diseñando y acoplando sistemas específicos.

Aytecma tiene su centro oficial en Zaragoza, pero ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional.

 

 

Contamos con equipos especializados en la elevación de grandes cargas de forma segura

Nuestros servicios de movimientos de cargas pesadas están planteados para solicitudes de modificación del lay-out dentro y fuera de las instalaciones de nuestros clientes, bien sea por un cambio en la distribución de los equipos en una cadena de producción, bien sea por el traslado de maquinaria pesada, para lo que utilizamos equipos de elevación y traslación dotados de control de movimiento.

Como empresa dedicada a cubrir las necesidades del sector industrial a nivel nacional e internacional, en Aytecma, además de elevar y mover cargas pesadas, también nos encargamos de la reparación de maquinaria, fabricación y diseño de máquinas, mecanismos y utillaje; así como de la modernización de equipos o retrofitting con la incorporación de los últimos avances tecnológicos para lograr unas mejores prestaciones, una mayor seguridad, más versatilidad o adaptarlos a las nuevas necesidades del cliente y a los cambios legislativos.

Si estas interesado en recibir información o solicitar alguno de nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico web@aytecma.es o rellenando del siguiente formulario de contacto 

Estaremos encantados de atenderle.

11 + 4 =